9/2/08




Pedalié fuerte hasta ese lugar que quise conocer hace tiempo, esa playita pequeña, rasca, apta para el baño de los sin escrúpulos, llena de caca en fondo y con mucha felicidad en el aire, con paz, como mi nombre, eso buscaba quizás, a mi, la paz, esa paz que perdí quién sabe dónde.

Vi mis pies en el agua, el en borde, entre el arena y el fin de las olas, vi mis pies enjuagados, cargando cosas en el mar y lavando otras, cargando cosas malas, lavando algunas de ellas, el agua era tibia y el sol estaba a un par de horas de caer.

Vi harta mierda bajo el agua, y un calzón que no era tan viejo, sexo en el agua, normal en una playa beyond C3.Los niños se reían, preciosos, se bañaban, jugaban y todo les importaba nada, yo quería ser ellos, quería estar ahí, sin preocuparme de que me robaran la bicicleta, sin ese pesar escondido en el alma, sin los ojos un poco cerrados por la benzo. Una pareja se besaba y el sol la iluminaba .. ella era bella y se llamaba Bárbara, él lo dijo, "te amo Bárbara", y le tenía un bote.

El sol caía y me costaba sacar los pies del agua, tenia todas las piernas mojadas y a Velvet Revolver (video) en mi pendrive. Quise estar ahí para siempre, todo era simple y el agua tibia se llevó un poco de mi gris. Alguien comenzó a limpiar esa PLAYA APTA, cualquier persona del lugar, un vecino quizás, nadie contratado, sólo por amor. El frío erizó mi piely yo como siempre sin chaqueta.

En los asientos de arriba dos viejas con vestidos floreados y chombas plomas comentaban la hermosa puesta de sol, que la Barbarita se iba a casar, la quise ver, quise ver el sol esconderse sin que el corazón se me apretara como ha sido durante años, pero mi impaciencia me hizo partir antes de tiempo, quería pedalear, quería llorar y que el viento botara las lágrimas al vacío, quería dejar de fumar, quería dejar el ravotril, quería sacar algo de mi pecho que no sé que es, no quería sacar los pies del agua ..

7 comentarios:

  1. lo sabes por la gente que te rodea y las sonrisas que puedes provocar.

    ResponderEliminar
  2. El agua lava las cosas, se carga con lo malo y se lleva todo al mar, por eso este planeta tiene mas agua que tierra, para lavar nuestras vidas.
    Esa playa es un pequeño universo, amor, dolor, sexo, copuchas y carrete, gente limpia y gente cochina. Todo a orillas de un río que se lleva el dolor y el tiempo.
    Te quiero mucho y no te preocupes por los perros chicos que ladran, no entiendo el lenguaje de los canes.

    ResponderEliminar
  3. en el fondo el mar tiene esa wea de recibir toda nuestra mierda sin quejarse demaciado, a la vez que nos tranquiliza. Y otras veces nos puede terminar matando en masa. Ahi de donde eres tú, dejo la cagá hace como 50 años.

    Y bueno, a ratos el mar hace feliz a la Barbara o a los niños, y en otro calma la melancolia de la Paz.

    ResponderEliminar
  4. increible ese pedacito de playa que se lleva todo aquello con lo que cargamos y nunca nos atrevemos a tirar, un beso

    ResponderEliminar

and he said